LOGO CPO

Proceso de Certificacion IFPO CPO

  • Indispensable uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Participación directa en clase.
  • Deseos de superación.

Deposito Bancario Con Factura

Banco: Banorte
No. de Cuenta: 0329231040
A nombre de: GCD Ópalo Certificación, S.A. de C.V.
Clabe Bancaria Estandarizada: 072 180 003 292 31040 8
Sucursal: 9244


Deposito Bancario Sin Factura

Banco: Banorte
No. de Cuenta: 0651533128
A nombre de: José Luis Rojo y Arabi
Clabe Bancaria Estandarizada: 072 180 006515331284
Sucursal: 266


Pago PayPal

Check out with PayPal

Notificar a la Coordinación de Certificaciones IFPO México y Latinoamérica el pago correspondiente, para formalizar tu registro en la plataforma y enviar por correo enlace al curso y material de trabajo.

  • Cumplir con el 85% de aciertos del examen de Certificación IFPO CPO Fase 1
  • La participación te permite acumular puntos extra. (son registradas por la coordinación de certificaciones durante el proceso del curso de Certificación Online.
El examen de Certificación IFPO CPO FASE 1 es Online y consta de 107 reactivos de opción múltiple a realizar en un tiempo límite de dos horas. Se toma en cuenta la participación durante el curso para puntos extra. En caso de no aprobar el examen tienes derecho a la FASE 2 previa programación de la Coordinacion de Certificaciones.
El examen de Certificación IFPO CPO FASE 2 consta de 107 reactivos de opción múltiple a realizar en un tiempo limite de una hora, que es programado en fecha y hora predeterminada por la Coordinación de Certificaciones IFPO México y Latinoamérica, no se toma en cuenta participación. En caso de no aprobar tienes derecho a un último examen de certificación IFPO CPO FASE 3 Extraordinario.
El examen de Certificación IFPO CPO FASE 3 consta de 107 reactivos de opción múltiple a realizar en un tiempo limite de 40 minutos que es programado en fecha y hora por la Coordinación de Certificaciones IFPO México y Latinoamérica, no se toma en cuenta participación. En caso de no aprobar es necesario volver a iniciar el trámite de certificación IFPO – CPO.

Los resultados son enviados por correo 7 días posteriores a la fecha del examen.

Para el caso de Grupos o Empresas los resultados son enviado 7 días posteriores a la fecha del examen al encargado o representante de grupo quien realizara la entrega de acuerdo a sus procesos internos.

La Certificación CPO es el primer paso para la profesionalizacion de los servicios de seguridad, brindando la confianza de que el personal cuenta con las herramientas necesarias para el desempeño profesional de su trabajo.

Inicia tu Registro

Contacto

Lic. Martha Angelica Reyes Godoy
Coordinadora de Certificaciones IFPO México y Latinoamérica

Formulario de Contacto