CERTIFICACIÓN CPO

Certificación Internacional Para Oficiales de Protección

La certificación CPO (Certified Protection Officer) es la designación otorgada por IFPO EUA (International Foundation for Protecction Officers) para demostrar la competencia profesional, credibilidad y reconocimiento a nivel mundial. Respalda que el Oficial de Protección Certificado cuenta con la capacitación necesaria para ofrecer sus servicios en el área de seguridad.

Los beneficios de la acreditación son establecer que el Oficial de Protección cuenta con los conocimiento teóricos y prácticos para el desarrollo profesional de su trabajo. lo que permite garantizar que las actividades encomendadas serán llevadas a acabo con la ética y profesionalismo de cada elemento certificado.

Dirigido a:

El curso de Certificación IFPO - CPO va dirigido a toda aquella persona que tenga como función la protección de bienes, patrimonio y personas, supervisores, coordinadores, gerentes todos relacionados con la seguridad, tanto en lo oficial como en lo privado, en los diferentes aspectos del salvaguardo y protección.


Temas de curso