LOGO IFPO MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

FUNDACIÓN INTERNACIONAL PARA OFICIALES DE PROTECCIÓN

Conocimiento para Proteger

FUNDACIÓN INTERNACIONAL PARA OFICIALES DE PROTECCIÓN

IFPO MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

Representación certificadora del programa internacional CPO (Certified Protection Officer) y CSSM (Certified in Security Supervision and Management). Comprometida con el apoyo profesional de los oficiales de protección y supervisores, a través de la promoción de estándares de capacitación y la provisión de oportunidades accesibles, así como aumentar el valor de los servicios vitales que brindan.

IFPO México y Latinoamérica

NOSOTROS


Fundación Internacional para Oficiales de Protección

IFPO México y Latinoamérica, es la representación autorizada para promover los Programas de Certificación Internacional propuestos y estandarizados por la IFPO.

Integrada por un equipo de ponentes certificados y expertos en materia de seguridad.

Creemos que la educación es una parte esencial del desarrollo profesional para aquellos encargados de proteger a los demás en sus bienes y personas.

- NUESTRA OFERTA EDUCATIVA -

Certificaciones CPO y CSSM

Orientadas al desarrollo profesional de los oficiales de seguridad y supervisores de primera línea.

...
CPO Certified Protection Officer


Programa inicial para la profesionalización, dirigido a toda aquella persona que tenga como función la protección de bienes, patrimonio y personas.

Explorar programa

...
CSSM Certified in Security Supervision and Management


Programa de continuidad profesional, destinado a satisfacer las necesidades en seguridad del supervisor o gerente.

Explorar programa


logo ifpo

International Foundation for Protection Officers

Su objetivo es brindar las herramientas necesarias para que el Oficial de Protección pueda realizar su trabajo de forma profesional.

Establecida por Ronald R. Minion, como una organización sin fines de lucro, en enero de 1988, con el propósito de facilitar el entrenamiento y certificación necesaria para los Oficiales de Protección y Supervisores de Seguridad de los sectores comercial y privado.

La importancia del sistema de aprendizaje IFPO estriba en que se cubren los diferentes niveles de operación del personal de seguridad, lo que permite que se capacite a los elementos de servicio, a los supervisores y a los directivos de seguridad; se crea una verdadera especialización en las personas que laboran en esta actividad.


La Fundación Internacional para Oficiales de Protección (IFPO) se dedica a brindar educación significativa y rentable para todos los niveles del personal de seguridad. Las instituciones educativas, así como las personas, han descubierto que los Programas IFPO son una valiosa herramienta de desarrollo profesional.

Creemos que la educación es una parte esencial del desarrollo profesional para aquellos encargados de proteger a los demás: La Fundación sirve a personas, empresas de servicios de seguridad y organizaciones que tienen su propio personal de seguridad. Los funcionarios orientados a la carrera, así como los individuos, se benefician del reconocimiento y la posición profesional que transmite la certificación de la Fundación.

La membresía de IFPO está disponible para individuos, empleadores e instituciones educativas. Ofrecemos un área "Solo para miembros" en este sitio web con amplia información sobre aspectos clave de la capacitación en seguridad y temas relacionados.

Nuestros programas de capacitación en seguridad están diseñados para funcionar por sí solos o como parte de un plan de estudios existente. Con frecuencia, las instituciones de educación superior incluirán nuestros programas en sus cursos de estudio.


Objetivos IFPO

  • Proveer educación y certificación de Oficiales de Protección a nivel mundial.
  • Establecer estándares de actuación ética para Oficiales de Protección y estimular la aplicación de estos códigos de ética.
  • Financiar proyectos de investigación que darán mejores oportunidades a los Oficiales de Protección. Conducir seminarios y otros proyectos pedagógicos capaces de garantizar la formación educativa continua de los Oficiales de Protección.
  • Dar a conocer al público los deberes y responsabilidades de los Oficiales de Protección.
  • Mejorar el conocimiento y educación de los Oficiales de Protección por medio de la publicación de periódicos, manuales de entrenamiento y boletines de información en materia de Seguridad.
  • Estimular a los Oficiales de Protección a esforzarse por elevar sus niveles y lograr una carrera profesional al obtener una mejor comprensión de los principios y ventajas de protección en beneficio del público, así como de los clientes y empleados de su empresa.
  • Afiliar a universidades, colegios y profesionales de la Seguridad a través de los sectores de seguridad pública o privada, con el propósito de tener mejores oportunidades de educación y certificación para los Oficiales de Protección.
  • Estimular la cooperación entre el público, las organizaciones de seguridad privada y las instituciones gubernamentales reconocidas.
  • Estimular el entendimiento, cooperación y apreciación de los beneficios que pueden ser realizados conjuntamente.

Acerca de IFPO

La Fundación Internacional para Oficiales de Protección (IFPO) es una organización educativa sin fines de lucro dedicada al desarrollo profesional de oficiales de seguridad y supervisores de primera línea.

Desde 1988, la Fundación ha ofrecido programas de certificación profesional que han demostrado claramente su eficacia para ayudar a las personas a tener éxito y progresar en el desarrollo de su carrera.

La IFPO ofrece una variedad de ofertas educativas, publicaciones, membresía y oportunidades para establecer contactos. La membresía da acceso a los programas de la Fundación con un descuento sustancial; creando un camino para el desarrollo profesional de individuos, empleadores e instituciones educativas.

El Centro de Carreras de IFPO se ha establecido como una guía simple y de fácil comprensión para las personas interesadas en las opciones de carrera dentro de la Industria de la Seguridad. Es un servicio público de extensión para ayudar a las personas con la planificación de su carrera.

Conocimiento para proteger
Conocimiento para proteger

La Fundación Internacional para Oficiales de Protección se dedica a la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación, y al desarrollo de líderes en muchas disciplinas que marcan la diferencia a nivel mundial.

  • Enfoque internacional: Nuestros estudiantes provienen de todo el mundo.
  • Cursos en línea: fomentamos el aprendizaje y el crecimiento.
  • Membresía: Sea parte del programa de membresía de IFPO.