CSSM

Contactanos


Certificación en Supervisión y Gestión de la Seguridad - CSSM

La certificación CSSM gradúa y hace profesionales a quienes desempeñan las actividades de resguardo de bienes y personas en todos los países donde se aplica el sistema IFPO, es el vínculo entre la gerencia y la parte operativa de la empresa. La actividad de supervisión en el campo de la seguridad fusiona: prestación de servicios, organización de vigilancia en los puestos, y establecimiento de normas, así como el adiestramiento y evaluación del nivel de satisfacción del cliente acerca de los servicios recibidos.


Dirigido

El curso de Certificación CSSM va dirigido a toda aquella persona que tenga como función la protección de bienes, patrimonio y personas, supervisores, coordinadores, gerentes todos relacionados con la seguridad, tanto en lo público como en lo privado; en los diferentes aspectos del salvaguardo y protección.


Requisito indispensable haber cursado y aprobado la certificación CPO.


IFPO México y Latinoamérica

Programación de Cursos

Nuestros cursos son programados en base a la demanda por participantes activos en realizar la certificación en la modalidad Presencial y ZOOM.

Registra tus datos indica el tipo de modalidad de trabajo conveniente, requerimos más de diez participantes para programar una fecha, los datos se ingresaran a nuestra nueva plataforma permitira programar la fecha en base a los registros y modalidad obtenida.